Mapa del sitio

Entradas

Páginas

Autor

  • Lúcia Campillo Méndes

    Hola, soy Lúcia Campillo Méndes, nacida un bello 25 de marzo de 1988 en el encantador San Sebastián Bernal, Querétaro. Desde chiquita, siempre he sentido una conexión profunda con mi fe y un amor incondicional por la palabra de la Beata Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento. Es increíble cómo la fe puede moldear tu vida y te lleva por caminos inesperados.

    Quizá recuerden o hayan oído de mi sitio, todaslasoraciones.net. Ahí he juntado todas esas oraciones que he ido recogiendo desde que tengo uso de razón. Las escuché en mi hogar, las leí en libros y, claro, en este mundo moderno, también en internet. Espero de corazón que esta página sea una lucecita para todas las personas religiosas que la visiten y que encuentren en ella un poco de consuelo y guía.

    En lo académico, me lancé a estudiar antropología en la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM. ¡Y vaya que fue un viaje de aprendizaje! Terminé mi carrera a los 23 años, llenita de sueños y esperanzas. Ahorita, me dedico a dar clases particulares a morritos de entre 9 y 12 años. Es una chulada poder compartirles un poquito de lo que sé y ayudarles en su camino educativo.

    Gracias por querer conocer un poco más de mi vida. Y recuerda: ¡La fe mueve montañas, compa!